jueves, 18 de enero de 2007

Valentina

Mi niña, mi niña se curoooó!!!! —gritó la abuela. La madre no sabía que pensar...

Valentina tiene seis años, seis maravillosos años y no se cansa de correr y de pintar con su abuela, peina que te peina su hermoso cabello renegrido, largo y con rulos en las puntas, es tan delgada que parece que se va a quebrar,cuando baila sus danzas árabes, hace soñar a la abuela que llora de la emoción, lástima esa mancha marrón en el tobillo, ¿cómo es que no se le va?—Consultemos al médico, dice la madre—.
—Ésta es una enfermedad autoinmune, se llama lupus eritematoso sistémico (L.E.S.), dijo el médico que la atendió. Más o menos cuatro años de sobrevida...

Toda la familia quedó destrozada, se buscaba por internet información, posibles tratamientos tal vez en países muy lejanos, todos angustiados... desesperanzados.

Pero como la vida es bella, alguien apareció y le dijo a la abuela: "¿Por qué no vas a lo del Padre Mario, total qué perdés?" Y la abuela fue a la ciudad de González Catán, para visitar la tumba del Padre MARIO PANTALEO, y llevó la foto de su nieta y una notita que decía:
Padre Mario te pido por la salud de Valentina quiero que no tenga lupus, te pido que la cures.
PD: Sabés que soy mujer de poca fe, acá tenes una oportunidad de llevar agua a tu molino.
Muchas gracias.
El sábado 19 de diciembre , un día de mucho calor por estos pagos , la abuela pasó la foto de su nieta sobre el mármol frío de la tumba y pidió, pidió con poca fuerza, pero pidió por la vida de su nieta.

Al cabo de cuatro días, llevaron los nuevos análisis sobre los ANAs (anticuerpos antinucleares) a la consulta del médico. Con los ojos muy grandes , el doctor después de leer los análisis dijo: Acá no hay lupus, no puede ser, pero no tiene lupus, repitamos los estudios y etc, etc, etc.

GRACIAS PADRE MARIO PANTALEO, TU PODER DE INTERCESIÓN ANTE DIOS SALVÓ A VALENTINA! Te lo agradece la abuela.

No les dije?... LA VIDA ES BELLA DESPUÉS DE TODO, NO?

No hay comentarios: